Popayán cuenta con cuatro zonas wifi gratuitas

En un acto oficial presidido por el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro y el gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. EMTEL E.S.P., Daniel Alejandro Pajoy Bastos., fueron inauguradas en la mañana de hoy las primeras cuatro zona wifi gratuitas para la ciudad.

lanzamiento zonas wifi_El Mirador3El Parque Caldas, La Paz, El Mirador y Valle de Ortigal, son los primeros 4 puntos de 30 que se habilitarán en la ciudad, con conexión a internet de manera gratuita para la ciudadanía.

“Nos complace enormemente esta alianza con la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. EMTEL E.S.P. y poder brindar estas zonas wifi de beneficio para la ciudadanía de manera gratuita”, indicó el mandatario local.

Por su parte, Daniel Alejandro Pajoy Bastos, gerente de Emtel, destacó el compromiso que tiene la empresa con la ciudad y la Administración, como la mano derecha de la tecnología a nivel local.

“Hemos cumplido con responsabilidad y bajo el conocimiento tecnológico que nos caracteriza con la instalación de estas zonas wifi, hoy le permitiremos a cientos de payaneses estar conectados a la red de manera permanente”, agregó el gerente.

lanzamiento zonas wifi2El acto inaugural contó con un recorrido por el barrio El Mirador, una de las zonas beneficiarias del proyecto de conexión.

Esto hace parte del compromiso de la administración ‘Vive El Cambio’ por minimizar las brechas tecnológicas y generar el acceso a información de manera equitativa para la ciudadanía en general.